Actualizado 24/01/2006 22:02

Venezuela.- Una modelo venezolana desmiente una supuesta boda con Chávez


CARACAS, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

La actriz y modelo venezolana Ruddy Rodríguez desmintió hoy los rumores sobre una supuesta boda con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y se mostró indignada ante lo que calificó de "calumnias ". Las declaraciones se refieren a la versión del semanario venezolano 'Las Verdades de Miguel', del editor Miguel Salazar, periodista cercano al Gobierno, que escribió sobre el supuesto enlace.

En declaraciones a una cadena local, Rodríguez manifestó que todo fue "un vil montaje de una fotografía mía vestida de boda de una telenovela, en la que recortaron al protagonista y pusieron a Chavez". "Nunca falta alguien que inventa y en este momento para mí ha sido muy duro y doloroso ", señaló la actriz.

Según la prensa local, la versión del periódico indicó que Chávez y Ruddy se conocieron en el marco de una feria turística en Caracas, en una iglesia de la Cienciología, la misma secta en la que milita el actor estadounidense Tom Cruise y a la que asiste la modelo.

Rodríguez admitió seguir la Cienciología y haber conocido a Chávez, pero insistió en que "no hablé absolutamente nada con él porque -la Cienciología- no era el tema de conversación, el tema era la Fundación del Camino a la Felicidad".