7 de marzo de 2014

Muere otro joven "víctima del terrorismo" en Venezuela

Muere otro joven "víctima del terrorismo" en Venezuela
@HAIMANVZLA

CARACAS, 7 Mar. (Notimérica/EP) -

   Un joven ha muerto este viernes "víctima del terrorismo", según ha informado el ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, con lo que ascienden a 22 los fallecidos por la ola de violencia que se desató el pasado 12 de febrero en Venezuela.

   "Otra víctima de las 'guarimbas' (pandillas callejeras) y el terrorismo. Ha fallecido el motorizado Johan Alfonso Pineda Morales, de 28 años de edad", ha anunciado a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

   El Troudi ha explicado que Pineda Morales ha muerto a causa de las "severas heridas que sufrió tras haber resbalado en la mancha de aceite arrojada intencionalmente en la Autopista Francisco Fajardo", a su paso por Altamira, en Caracas.

   "Conductores de vehículos y motorizados, precaución en las carreteras. Hacemos un llamado a estar atentos a las vías tras el aceite derramado por los 'guarimberos'", ha dicho.

   La crisis política en Venezuela se desató con las protestas antigubernamentales y la represión de las mismas por parte de las fuerzas de seguridad y de civiles armados. Como consecuencia de ello, 22 personas han muerto en enfrentamientos directos y 50 en el marco de las marchas.