Actualizado 13/07/2007 20:41

Venezuela.- El operador de cable Direct TV dice que su número de espectadores aumentará cuando comience a emitir RCTV


CARACAS, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

Radio Caracas Televisión (RCTV) aumentará su audiencia cuando a partir del 16 de julio comience a emitir su programación mediante operadores de televisión por cable. Así lo indicó el vicepresidente de comercialización de Direct TV, Francisco Trujillo, uno de los operadores por las que se podrá ver RCTV.

Trujillo expresó esta opinión en una entrevista concedida al diario 'El Nacional' sobre la reanudación de las retransmisiones de RCTV Internacional, en la que señaló que Direct TV tiene previsto aumentar la demanda de suscripciones y abonados una vez que el citado canal se sume a su oferta.

"RCTV está en nuestra plataforma porque nuestra política es ofrecer programación variada y completa a nuestros suscriptores", señaló Trujillo, quien indicó que en su etapa anterior --de señal abierta-- RCTV tenía un alto nivel de rating y por eso la empresa se interesó en negociar. "Sabemos que es de interés y atractivo para nuestros clientes", agregó.

El vicepresidente del operador por cable agregó que recibir la señal de RCTV Internacional no tendrá ningún coste adicional ya que estará disponible "en el paquete más básico del servicio post-pago", en el "paquete bronce y también está en el paquete prepago Ideal".