Actualizado 16/04/2013 21:20

Venezuela.- El opositor Torres acusa a Maduro de intentar meterle "preso" y deja claro que no tiene "nada que temer"

CARACAS, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

El líder del partido opositor Voluntad Popular, Leopoldo Lopez, ha acusado este martes al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de intentar "meterle" preso, al tiempo que ha dejado claro que no tiene "nada que temer" tras las acusaciones lanzadas por el ministro de Asuntos Exteriores venezolano, Elías Jaua, esta tarde, según ha informado el portal Noticias 24.

El jefe de la diplomacia venezolana ha acusado esta tarde a López de ser quien "recluta y paga" a las personas responsables de la violencia registrada el lunes por la noche, tras la proclamación de los resultados electorales por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE).

"Me dicen mis fuentes del Sebin (Servicio de Inteligencia Nacional Bolivariana) y la FAN (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) q hoy les dijiste: 'busquen cómo meterlo preso'. Te espero. No tengo nada que temer", ha afirmado López, en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, en respuesta al presidente Maduro, que le ha acusado de estar tramando "emboscadas".

López ha asegurado que Maduro es un presidente "ilegítimo" y le ha llamado "cobarde". "Ilegítimo, crees que con tus amenazas ejerces autoridad. ¡La verdad es que eres un cobarde!", ha dicho en otro mensaje, en el que ha subrayado a "quien no tiene liderazgo sólo le queda esconderse detrás del poder, perseguir y amedrentar". López ha asegurado que está "defendiendo la voluntad popular y los derechos de todos los venezolanos".