Actualizado 02/09/2012 07:40

Partidarios de Chávez boicotean otra marcha organizada por Capriles y se enfrentan a los asistentes


CARACAS, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

Partidarios del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, han irrumpido este sábado en una marcha organizada por el candidato de la oposición, Henrique Capriles, que transcurría por la localidad de Tocuyito, en el estado de Carabobo, y se han enfrentado con los asistentes.

Capriles ha censurado esta "señal de miedo y debilidad" de Chávez y ha culpado a los seguidores del presidente venezolano de desatar los enfrentamientos.

No es la primera ocasión que seguidores chavistas interrumpen o boicotean una de las tradicionales marchas de Carpiles por localidades venezolanas.

En esta ocasión, alguno de los detractores del líder de la oposición ha arrojado "objetos contundentes", según ha informado la web Noticias 24, "lo que provocó que la caravana se dispersara rápidamente".

Un grupo de partidarios de Carpiles, no obstante, se ha enfrentado con los seguidores de Chávez, dejando varios heridos y daños materiales.

"Estamos cansados de tener un gobierno que apela al conflicto entre los venezolanos, que trata de dividir, un gobierno que debería preocuparse de solucionar la violencia y no de promoverla", ha ensalzado Capriles.