Actualizado 29/03/2006 15:46

Venezuela.- Secuestran a un conocido empresario de los medios de comunicación en Maracay


CARACAS, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

El empresario venezolano Filipo Sindoni fue secuestrado ayer en la ciudad de Maracay mientras que uno de sus guardaespaldas resultó herido y en estos momentos se encuentra ingresado en un hospital local.

Sindoni es dueño de medios de comunicación como 'TV-Sur' y el diario regional 'El Aragüeño', así como de fábricas de alimentos. El empresario fue interceptado en su vehículo, momento en el cual fue agredido su guardaespaldas.

Pese al hermetismo policial que rodea el caso, las autoridades han activado todos los dispositivos de seguridad en la ciudad de Maracay para dar con el paradero de Sindoni, según informa la emisora local 'Unión Radio'.

Al parecer cuatro sujetos -otras fuentes hablaban de sólo dos hombres- vestidos de policías montaron un control en la carretera, quienes interceptaron a Sindoni cuando se desplazaba con su conductor, identificado como Jesús Sojo.

Varios familiares, entre ellos su esposa Lya, se encuentran en Italia y el empresario había regresado a Venezuela hace un mes, mientras que otros familiares se trasladaron a la Delegación del CICPC (policía científica) para conocer detalles del secuestro.