Publicado 09/12/2015 17:13

Venezuela.- Torrealba adelanta que la próxima Asamblea Nacional "va a ser sin Cabello"


CARACAS, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

El secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Jesús 'Chúo' Torrealba, ha adelantado que la próxima Asamblea Nacional, dominada por la coalición opositora, va a ser "muy parecida" a él, es decir "sin cabello", haciendo un juego de palabras con su calvicie y el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello.

Torrealba ha querido lanzar "un mensaje directo" a "un politiquero del Gobierno que suele dedicarle una buena cantidad de espacio en un programa horrendo que tiene en un canal de todos los venezolanos que fue secuestrado".

"Ubíquese en la realidad, la próxima Asamblea Nacional va a ser muy parecida a mí, me explico: sin cabello", ha dicho en declaraciones a la prensa, mientras se pasaba la mano por la cabeza para acentuar su calvicie.

La mayoría que ha logrado la MUD en la sede legislativa permitirá a la oposición designar a la nueva cúpula directiva, de modo que Cabello perderá el único cargo institucional que ostentaba hasta ahora, quedando simplemente como diputado por el estado de Monagas.