Publicado 29/01/2020 22:19

Venezuela.- VÍDEO: Felipe González, sobre si Delcy Rodríguez debería haber sido deportada: "No debía haber pasado por aquí"

VÍDEO: Felipe González, sobre si Delcy Rodríguez debería haber sido deportada: "
VÍDEO: Felipe González, sobre si Delcy Rodríguez debería haber sido deportada: " - Isaac Buj - Europa Press - Archivo

MADRID, 29 Ene. (EUROPA PRESS TELEVISIÓN) -

El expresidente del Ejecutivo Felipe González ha evitado este miércoles pronunciarse sobre si el Gobierno de Pedro Sánchez tendría que haber ordenado la deportación de la vicepresidente de Venezuela, Delcy Rodríguez, y se ha limitado a reseñar que la política venezolana no debería haber viajado a España.

"Creo que no debería haber pasado por aquí. Solo digo eso", se ha limitado a decir González al ser preguntado por si el Gobierno español debería haber procedido a deportar a Rodríguez, que tiene prohibida su entrada al espacio Schengen por las sanciones que la UE impuso al régimen de Nicolás Maduro.

Felipe González ha realizado estas declaraciones tras un acto sobre rehabilitación de edificios y políticas energéticas organizado por su fundación y después de haber defendido que el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó es el "único representante legitimado democráticamente" del país, "de acuerdo con la Constitución de Venezuela".

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN

URL DE DESCARGA:

https://www.europapress.tv/politica/471747/1/gonzalez-cree-d...

TELÉFONO DE CONTACTO 91 345 44 06