Publicado 17/03/2015 16:42

Vicepresidente de Brasil se reúne con ministros y aliados después de las manifestaciones

Vice-Presidente, ministros e base aliada se reúnem no Jaburu
ANTONIO CRUZ/AGÊNCIA BRASIL

BRASÍLIA, 17 Mar. (Notimérica) -

El vicepresidente de la República, Michel Temer, se ha reunido esta mañana con varios ministros y líderes de la base aliada del gobierno de Dilma Rousseff.

En el encuentro han participado el jefe de Gabinete de la presidencia, Aloízio Mercadante, el ministro de Justicia, José Eduardo Cardozo, el ministro de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Pepe Vargas, el ministro de la Secretaría de Aviación Civil, Eliseu Padilha, el ministro de Deporte, George Hilton, y los líderes y vice líderes de base de la Cámara de los Diputados.

El grupo ha discutido sobre la reforma política y el pacto anticorrupción anunciado por el ministro de Justicia el pasado domingo 15 de marzo, después de la multitudinaria manifestación acontecida en todo el país. Además, trataron el tema de las medidas provisionales del ajuste fiscal.

El vicepresidente ha hecho una presentación sobre la importancia de las medidas fiscales para la economía del país y ha solicitado apoyo a la base aliada en la Cámara. El ministro de Justicia, a su vez, ha explicado el pacto anticorrupción cuyas medidas están ligadas a la reforma política, según informa la Agencia de Brasil.