Publicado 30/09/2019 17:17

WeWork cancela indefinidamente su salida a Bolsa

NUEVA YORK, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

The We Company, matriz de la multinacional de alquiler de oficinas y espacios de 'coworking' WeWork, ha cancelado de forma indefinida su salida a Bolsa poco más de dos semanas después de haberla retrasado hasta final de año, según ha informado la empresa en un comunicado.

"Hemos decidido posponer nuestra oferta pública de venta (OPV) para centrarnos en nuestro negocio principal, cuyos fundamentos permanecen sólidos", han asegurado los co consejeros delegados, Artie Minson y Sebastian Gunningham.

El movimiento se produce, además, menos de una semana después de que el ya ex consejero delegado de la empresa, Adam Neumann, decidiera dejar el cargo por el "escrutinio" de los medios y los inversores sobre su manera de gestionar la compañía.

"Estamos tan comprometidos como siempre con servir a nuestros miembros, clientes empresariales, socios propietarios, empleados y accionista. Tenemos toda la intención de operar WeWork como una empresa cotizada y esperamos volver a visitar los mercados de valores en el futuro", han agregado los ejecutivos.