Actualizado 12/06/2015 15:13

El hombre que embarazó a una menor de trillizos la sedujo prometiéndole una casa

Trillizos
REUTERS

SANTO DOMINGO, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

El hombre de 61 años de edad que embarazó a una niña de apenas trece años, quien el pasado sábado dio a luz a tres niños, le prometió, a sus once añitos, "villas y castillas", incluyendo que le regalaría una casa si ella aceptaba mantener relaciones sexuales con él.

"Él me dijo que si yo estaba con él me compraría una casa, yo la quería porque mi casa es fea, de madera y zinc. Además, él me daba mucho dinero. A veces, me daba 300 ó 500 pesos (unos 10 dólares) pa' comer", dice Carolina Féliz, mientras manifestaba el dolor que sentía por la cesárea a la que fue sometida para tener a sus trillizos, informa el diario 'El Nacional'

El hombre y padre de los tres pequeños, que nacieron a las 34 semanas de gestación, vivía justo al lado de la menor, y se aprovechó de la pobreza de la familia para seducir a la niña y luego de saber que estaba embarazada desapareció y ahora es buscado por las autoridades acusado de seducción de menores.

Una adolescente de 13 años se ha convertido en madre de tres bebés, fruto de una relación que tuvo con un hombre de 61 años, que está siendo buscado por las autoridades dominicanas bajo la acusación de seducir a la menor.