7 de marzo de 2015

Los 10 mejores hoteles del mundo

  • Los 10 mejores hoteles del mundo
FACEBOOK GILI LANKANFUSHI MALDIVES

MADRID, 7 Mar. (Notimérica) -

   Sol, bienestar, relax, puestos de sol espectaculares... Cualquier momento del año es bueno para ir de vacaciones a un lugar paradisíaco y de ensueño, especialmente si se trata del hotel Gili Lankanfushi Maldives, ubicado en Lankanfushi, en el Atolón Kaafu, elegido mejor hotel del mundo por los usuarios de TripAdvisor. A continuación os presentamos el top ten de las mejores estancias para unas vacaciones inolvidables, cuatro de ellas están en Latinoamérica y querrás ir a conocerlas en cuanto termines de leer este artículo.

1. GILI LANKANFUSHI MALDIVES (MALDIVAS).

   En el atolón norte de Malé (Atolón Kaafu) se encuentra el mejor hotel del 2015 catalogado como "un paraíso absoluto, con lo último en términos de comodidad y privacidad" por los usuarios.

   La gran mayoría de viajeros que se han hospedado en este hotel han señalado que se trata de un lugar excelente donde quedarse en cualquier viaje, especialmente en pareja o en familia, con una ubicación realmente accesible y muy buen servicio.

   Para algunos se trata del verdadero "paraíso", un lugar que "de lo bueno, reúne lo mejor" y del que destacan las villas sobre el agua "súper bonitas, espaciosas, funcionales y decoradas con modernidad y lujo para todos los sentidos".

   El desplazamiento por la zona se puede hacer en bicicleta, el trato del personal es incomparablemente bueno y al llegar los huéspedes son obsequiados con un equipo de snorquel con el que se puede ver "toda la fauna" que hay en el lugar.


2. NAYARA HOTEL, SPA & GARDENS (COSTA RICA).

   Ubicado en La Fortuna de San Carlos, Costa Rica, tiene la medalla de plata de esta lujosa lista y ha sido catalogado por muchos como un lugar "excelente, encantador y de clase mundial". Una vez más es muy recomendable acudir en pareja o en familia, el servicio es muy servicial y atento y las condiciones son de alta calidad. En el corazón de la selva tropical, las habitaciones tienen balcones privados y jacuzzis al aire libre, además de unas vistas espectaculares al volcán.

3. SHINTA MANI CLUB SIEM REAP (CAMBOYA).

   Al sur de la península de Indochina se encuentra el bronce de los 10 mejores hoteles del mundo, cuyo estilo y elegancia ha colapsado las valoraciones de los usuarios y se define por tener "las puertas abiertas y también el corazón" hacia los huéspedes. "El servicio es de primera clase, sincero, cálido y hospitalario", destaca por su amabilidad y por sus camas-mesas suspendidas en el aire. Los desayunos causan sensación. Para algunos se trata de un hotel "distinto y especial perfecto" para parejas y familias.

4. FOUR SEASONS HOTEL GRESHAM PALACE (BUDAPEST).

   Este hotel húngaro es un "hotel mágico" para algunos usuarios que han podido alojarse en él, un lugar "perfecto" y "maravilloso" en todos los sentidos.

   Dentro de la cadena de los "Four Seasons" es "uno de los mejores", quizá por su perfecta ubicación frente al Danubio, la calidad de sus habitaciones o la amabilidad del servicio, aunque hay quien asegura que éste es el mejor hotel en el que ha estado por las tres cosas a la vez.

5. BELMOND PALACIO NAZARENAS (CUZCO).

   Este original hotel de Cuzco, Perú, está equipado con "lujosos y detallados jabones orgánicos cortados por un camarero en el baño". Un lugar "espectacular" muy recomendable, como siempre, para las parejas y las familias que combina a la perfección los elementos tradicionales con los utensilios tecnológicos propios del siglo XXI.

   Algunos afortunados cuentan incluso que tuvieron "un mayordomo exclusivo para su habitación y oxígeno según las necesidades del cliente", con baños tan grandes como las propias habitaciones y con detalles como los citados jabones orgánicos. Además, tienen una capilla y una biblioteca histórica que para muchos es "lo mejor de la ciudad a nivel internacional".

6. COCOA ISLAND BY COMO (ATOLÓN KAAFU).

   Algunos dicen que en la Isla Cocoa, en el Atolón sur de Malé (Atolón Kaafu) está "el cielo" y que "no existe algo mejor", ya que se trata de un sitio para destacar con 10 "en todo, ambiente, limpieza, atención, comida, servicios, detalles, absolutamente todo lo que uno quiere tener está allí".

   La comida es "sublime" y los bungalows con salida al mar son toda una tentación para tomar el sol cerca del arrecife, donde también se puede bucear.

7. HOTEL ALPIN SPA TUXERHOF (TUX).

   En el este de Austria, Tux ofrece un personal amable y de condianza y se recomienda especialmente a los amantes del esquí. "La comida es arte culinario" y el spa sencillamente "increíble". Además, la gestión familiar invita a un ambiente cálido y familiar, también ideal para compartir en pareja.

   Admiten mascotas, el desayuno gratuito es marca de la casa y cuentan con una piscina climatizada con vistas a las montañas nevadas.

8. AL MAHA, LUXURY COLLECTION DESERT RESORT & SPA (MURQQUAB).

   En el marco incomparable de Murqquab, en los Emiratos Árabes Unidos, se encuentra este Resort de lujo que mezcla la fauna salvaje con la privacidad del desierto a pocos metros de la villa privada.

   Una vez más, "espectacular" es el adjetivo preferido por muchos huéspedes a la hora de definirlo. Para algunos, ésta es la ciudad por excelencia para conocer en la región, ya que Dubai puede parecer más típico y predecible.

   La comida es deliciosa y el servicio estupendo. Ofrecen diversas actividades de interés pero al mismo tiempo es el lugar idóneo para descansar. He aquí la definición gráfica de oasis.

9. HOTEL ESTALAGEM ST HUBERTUS (GRAMADO).

   Otra ubicación que no podía faltar en una lista como esta es el hotel de Gramado, Brasil, "especialmente pensado para enamorados, parejas de luna de miel y para todos aquellos que buscan paz y tranquilidad".

   La cercanía a la orilla del Lago Negro hace de este lugar un mundo de ensueño más que acogedor. La entrada es una "sala de estar exterior" y algunas de sus sorpresas te dejarán sin habla, como el té de hierba con frutas deshidratadas sin azúcar agregado y de muy buena calidad.

10. TAMBO DEL INKA (URUBAMBA).

   El broche final de esta lista se lo queda el hotel de Urubamba en Perú, un lujoso complejo hotelero con spa e "impresionantes instalaciones".

   En este puesto destaca la actitud servicial del personal, su accesible e intuitiva ubicación y su tren propio, ya que, aunque están rodeados de naturaleza, cuentan con una estación con la que acceder en tren a la ciudad (Urubamba).

   La única desventaja que ofrece es que el wifi sólo es gratuito en las zonas comunes y en las habitaciones lo cargan en la cuenta del huésped, pero, ¿qué es eso comparado con la vista al río Vilcanota desde la terraza de la habitación?