24 de diciembre de 2015

10 mensajes para desearles una feliz Navidad a tus seres queridos

10 mensajes para desearles una feliz Navidad a tus seres queridos
FLICKR/DCAR66

MADRID, 24 Dic. (Notimérica) -

En los inicios, eran las tarjetas y las postales navideñas, después, con las nuevas tecnologías, llegó el turno de los 'mails' y, ahora, los mensajes navideños llenos de buenos propósitos y deseos invaden 'Whatsapp' en estas fechas tan especiales.

Tus contactos se vuelven más creativos que nunca buscando la frase perfecta para felicitar las fiestas. Hay quienes la prefieren con un toque de humor, mientras que otros ven en la Navidad la ocasión idónea para transmitir su amor a sus seres queridos, dejando las bromas para otros momentos.

A pesar de las diferencias, a ambas clases de personas les une la alegría e ilusión por dedicarles una bonita felicitación a sus allegados. Para ellos, en Notimérica ofrecemos 10 ideas originales, clásicas o divertidas para desear feliz Navidad a través del teléfono.

1. Tal vez el mejor adorno de Navidad es una gran sonrisa. Aquí tienes la mía: :-) ¡Feliz Navidad!

2. Me paso la mejor Navidad del mundo. Empiezo a beber temprano y cuando todo el mundo ve a un solo Papá Noel, yo veo a 5 o 6. ¡Feliz Navidad!

3. Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón.

4. La Navidad es una época de amor y solidaridad: puede levantar El ánimo del más pobre y entristecer al rico, quiero compartir contigo mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad.

5. Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que están en tu alrededor. ¡Feliz Navidad!

6. Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad, ¡una muy Feliz Navidad!

7. Hay dos días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar y sentir. ¡Feliz Navidad!

8. En estas fechas quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz Navidad!

9. Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas navidades lo confirmé. ¡Vienen contigo! ¡Feliz Navidad!

10. Cuando recibas este mensaje cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad. ¡Feliz Navidad!