16 de diciembre de 2015

Las 10 preferidas para Miss Universo

   MADRID, 16 Dic. (Notimérica) -

A pocos días de la final de uno de los certámenes de belleza más importantes del mundo, Miss Universo, se esclarecen las preferencias de entre las 85 participantes que se disputan el título de la más bella.

   Muchos expertos y diversos medios ya han publicado la lista de sus favoritas a llevarse el título, donde los nombres más sonados son los de las representantes de los países de Colombia, México y Estados Unidos.

   A pesar del resultado obtenido este miércoles en la eliminatoria, donde 15 de las mujeres más bellas del mundo quedarán descartadas, las favoritas hasta el momento son las siguientes:

MISS COLOMBIA

   Ariadna Gutiérrez Arévalo de 21 años, tiene grandes posibilidades de convertirse en la ganadora. La colombiana domina tres idiomas y tiene experiencia como modelo profesional.

   MISS MÉXICO

   Wendy Esparza, procedente de la localidad mexicana de Aguascalientes, es licenciada en Periodismo y ha vivido la mayor parte de su vida en Estados Unidos.

   En un primer momento, la mexicana expresó su deseo de no participar en el certámen debido a las machistas declaraciones de Donald Trump, pero finalmente confirmó su participación a través de las redes sociales.

   En caso de que saliese vencedora, supondría la tercera corona para México.

MISS ESTADOS UNIDOS

   La estadounidense Olivia Morgan, es actriz y modelo de profesión, con gran reconocimiento en el mundo de la publicidad televisiva y ha participado además los desfiles de 'The Miami Mercedes-Benz Fashion Week Swim 2014' y en la Fashion Week de Nueva York de este año.

   Además de su faceta como modelo, Jordan es licenciada en Ciencias de la Salud.

   MISS BRASIL

   La brasileña Marthina Brandt tiene 23 años y es natural de Río Grande do Sul. Además de dominar el portugués, habla alemán, inglés e italiano a la perfección.

   MISS VENEZUELA

   Mariana Jiménez es estudiante de Comunicación Social en la Universidad Católica Santa Rosa de Caracas y su propósito es convertirse en periodista deportiva.

   No es la primera vez que la venezolana participa en un certamen de belleza, pues ya ganó en 2014 el de concurso de 'Reinado de la Costa del Pacífico Internacional'.

   MISS AUSTRALIA

   Monika Radulovic tiene 25 años y es licenciada en Psicología, nació en Bosnia pero a los cuatro años emigró a Asutralia con su familia.

   Radulovic domina el serbio, el inglés, el bosnio y el croata, y también siente gran pasión por los animales.

   MISS ECUADOR

   La ecuatoriana Francesca Cipriani, además de ser modelo es también ingeniera en gestión empresarial internacional. Le gustan los deportes extremos y fue elegida 'Chica Cosmo 2014' por la resvita Cosmopolitan.

MISS VIETNAM

   Houng Pham es profesora de Arte en la ciudad de Ho Chi Min, y antes de ganar la corona como Miss Vietnam, tuvo cuatro intentos frustrados.

   Para la vietnamita participar en los concursos de belleza ha significado todo un desafío.

   MISS SUECIA

   Paulina Brodd nació en 1994 en Estocolmo y trabaja como modelo. Su madre ganó Miss Suecia en 1992 y se postuló dentro de las 10 favoritas de Miss Universo, ahora ella sigue sus pasos y aspira a colocarse la corona.

MISS JAMAICA

   Sharlene Radlein nació en la isla de Jamaica en la localidad de San Andrés. Tras sufrir un accidente a los 17 años que casi la aparta de su carrera como modelo, se centró en sus estudios hasta que decidió retomar su sueño.

   Estas 10 postulantes son las preferidas, pero esto no significa mucho, ya que puede que alguna de ellas abandone la lista tras el resultado de la primera eliminatoria que será este miércoles.

   Esta es la edición número 64 del certamen que competirá además con la elección de Miss Mundo 2015 que se celebrará en China un día antes, el sábado 19 de diciembre después de un mes de actividades.