14 de abril de 2014

De 0 a 14 años en sólo 4 minutos

De 0 a 14 años en sólo 4 minutos
YOUTUBE

MADRID, 14 Abr. (Notimérica/EP) -

   El fotógrafo holandés Franz Hofmeester ha publicado en su blog un video que le regaló a su hija Lotte donde muestra los 14 años de vida de la joven en 4 minutos. El video con música del compositor de Hollywood, Mateo Messina, ya tiene más de un millón de visitas en 4 días que lleva publicado.

   "Lotte es mi hija, la grabé todas las semanas desde el momento en que nació. Ella estaba cambiando a un ritmo tan rápido que sentí la necesidad de documentar la forma en que miraba, guardando mis recuerdos intactos", describe Holfmeester en su blog.

   La primera de las secuencias de éste video se publicó en el año 2012 y se hizo popular en la red logrando millones de visitas. La segunda salió a la luz el pasado 10 de abril y tiene 1.179.066 visitas.

   El video se mostró en el Museo Reina Sofía, en Madrid (España), el pasado mes de febrero.

   Hofmeester también está haciendo el mismo trabajo con su hijo Vince, nacido tres años después de Lotte. "A veces no quieren que les grabe. Entonces les digo que sólo es un minuto, que me cuenten cómo les fue en el partido, si ganaron, y entonces consigo que se estén quietos y puedo hacer la grabación", explica el fotógrafo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....