15 de agosto: Día Mundial de la Relajación, ¿qué motivo impulsó a celebrar este día?

  • 15 de agosto: Día Mundial de la Relajación, ¿qué motivo impulsó a celebrar este día?
< 15 de agosto de 2018 NOTIMÉRICA

   MADRID, 15 Ago. (Notimérica) -

   ¡Toca relajarse! Sí, has leído bien. Hoy tómate el día con calma porque se celebra el Día Mundial de la Relajación. Hay días para todo, ¿por qué no para desconectar de esta vida ajetreada? Cada 15 de agosto se festeja el Día Mundial de la Relajación, así que ponte cómodo o cómoda y disfruta de tu día 'off'.

   El trabajo, en muchas ocasiones, nos ocupa mucho tiempo. Además hay que sumar todas las cosas que tenemos por hacer y estar pendientes de nuestra 'lista mental'. Si todos fuésemos conscientes de lo importante que es relajarse y dedicarse tiempo a uno mismo, no existiría la depresión post-vacacional.

   El motivo exacto por el que se celebra el 15 de agosto es confuso, sin embargo, es una fecha que se ha extendido a nivel internacional y que mucha gente decide cumplirlo.

   Puede ser yendo a un spa, dándote un masaje, practicando yoga, haciendo el deporte u ocio que más te gusta o, simplemente, disfrutando de una película en casa. Pero sea como sea, el cuerpo nos agradecerá que le demos un merecido descanso después del estrés constante al que está sometido.