1 de diciembre de 2015

20 ideas para regalar por Navidad si no quiere más juguetes

20 ideas para regalar por Navidad si no quiere más juguetes
CC

MADRID, 1 Dic. (Notimérica) -

Cada vez esta más cerca la Navidad y los más pequeños ya tendrán pensados infinidad de juguetes que querrán pedirles a Papa Noel y a los Reyes Magos.

Afortunadamente para los padres, que temblarán ante la idea de una invasión de juguetes en su casa, hay otras muchas opciones para satisfacer a sus hijos.

Estas son algunas ideas propuestas por el 'Washington Post'.

1. CREA UN ESPACIO PERSONAL PARA EL PEQUEÑO

Si a su hijo o hija le gusta leer, dibujar, hacer puzzles, qué mejor regalo que su propio espacio para disfrutar de su hobbie favorito. No es necesario que sea algo inmenso. Una sencilla tienda de campaña acomodada con algún cojín es un rincón fabuloso para 'viajar' entre las páginas de un buen libro o para que resuelva los complicados rompecabezas. Empresas como HABA ofrecen tiendas con variedad de temas, como piratas o princesas.

Otra opción es una tabla de tamaño reducido en donde podrá plasmar toda su imaginación sin miedo a estropear el escritorio.

2. SUSCRIPCIONES A REVISTAS

¿Le aficionan los videojuegos, el deporte, la música? Hay revistas para todo, desde la publicaciones sobre las series preferidas de los más pequeños hasta adaptaciones para los jóvenes de otras como 'Sports Ilustrated' o 'National Geographic.

Da igual si su hobby es tocar un instrumento, realizar megaconstrucciones con los clásicos Legos o jugar con la consola, cualquier opción puede ser satisfecha.

3. BOOKS DE FOTOS

A la mayoría de niños les gusta ver sus fotos. Servicios como Shutterfly, Snapfish, Blurb o Artifact Uprising ofrecen todo tipo de plantillas en donde pueden guardar sus mejores fotografías.

Coger unas pocas fotos de cada año y añadirle un texto es un forma original y sencilla de ir plasmando la historia de la familia.

4. CHEQUE REGALO

Si su hijo tiene un sitio predilecto al que acude casi a diario, como una tienda de gominolas o de helados, un restaurante o un local con todo tipo de juguetes, comics o cualquier objeto de ocio de este tipo, ofrezca un certificado que garantice que la próxima vez que acuda a ese 'mágico' lugar para su hijo se lleve lo que desee.

5. INSTRUMENTOS DE ARTE

Seguramente, a sus hijos no les entusiasme unos simples lápices de colores. Pero el arte va mucho más allá. Faber-Castell ofrece unas 'latas creativas' llenas de materiales para que puedan hacer bolas de espuma, trozos de tela, o para que creen obras de arte únicas.

6. MEMBRESÍAS

A muchos les encanta visitar zoos, museos, parques de atracciones... Si le hace miembro de cualquiera de este tipo de actividades, le habrá hecho un regalo para que disfrute durante todo un año.

7. LIBERTAD DE DECISIÓN

Seguro que más de una vez sus hijos se han enfadado porque no les has puesto su plato favorito para cenar, hayáis vuelto a ver por vigésima vez su película preferida o no habéis ido de excursión dónde ellos deseaban.

Un simple 'cupón' en donde se le otorgue poder decisión durante un fin de semana y seguro que pasará unos días extraordinarios.

8. FECHAS SEÑALADAS

Una buena y bonita opción es un regalo simbólico, que refleje una fecha o un acontecimiento que tenga un significado especial

9. SHOWS

¿Quién no se entusiasma viendo una actuación en directo? Una entrada para ir al circo, una función de teatro, un concierto o algo similar y seguro que se lo agradecerá de todo corazón.

10. LIBROS

Si a su hijo le gusta leer, un buen libro nunca defrauda. Pero si quiere hacerlo más especial, tiendas como Politics&Prose (Washington) ofrecen seis y 12 meses de suscripción con libros firmados para los niños.

Otra opción sencilla. Si conoce bien sus gustos (temática, autores...), una subscripción para recibir un libro al mes de sus libros favoritos seguro que no defrauda.

11. CLASES

¿Le gusta bailar, cantar, hacer deporte o tocar un instrumento? Si le apunta a clases para que practique su hobby predilecto, le tendrá satisfecho por mucho tiempo.

12. EXPERIENCIAS ÚNICAS

Un viaje a un destino especial, una visita al mejor parque de atracciones o llevarle a alguno de los destinos más deseados por los más pequeños como Disneyworld será un regalo que nunca olvidará.

13. PASES PARA ACTIVIDADES

Del mismo modo que le puede regalar un bono para cuando vaya a su heladería o su restaurante preferido, unos pases para ir con más frecuencia a su parque infantil preferido, a la zona de juegos y disfraces que más le guste u otras actividades recreativas --bolos o lasser tag si son algo más mayores-- y disfrutará a lo grande.

14. VACACIONES FAMILIARES

Está claro que unas vacaciones bien organizadas se disfrutan más. Incluya a sus hijos en la planificación de las próximas vacaciones acompañado de un regalo envuelto que tenga relación (maleta, bañador...) para que tenga algo que abrir.

15. NUEVOS HOBBYS

¿Se ha empeñado en empezar una nueva actividad? ¿En aprender algo nuevo? Aprovecha la Navidad para introducirle en su nuevo hobby. Un kit de fotografía adaptado a los pequeños, un juego de cocina...las opciones son múltiples.

16. ALGO DELICIOSO

Seguro que a sus hijos hay algo que les parezca absolutamente delicioso pero no tiene la oportunidad de degustarlo con frecuencia. Seguro que se entusiasman de encontrar ese exquisito manjar envuelto bajo el árbol navideño.

17. DECORAR LA HABITACIÓN

A todos les gusta ver su habitación con el póster del protagonista de la serie o película que más le gusta, de su deportista o su cantante favorito. Deje su habitación a su gusto y cada mañana se despertará con una sonrisa.

18. DINERO

No solo a los adultos les gusta tener dinero. A los más pequeños, también. Con un simple billete de cinco dólares estará encantado con decidir si ahorrar o comprar ese juguete que se olvidó Papa Noel.

19. CAJAS DE CIENCIAS

Algunas tiendas ofrecen paquetes o cajas para que sus hijos se sientan como unos pequeños científicos. La tienda Kiwicrate, en Mountain View, Santa Clara (California) es un ejemplo. Tomar una cometa o crear un animal que brilla en la oscuridad son algunas de las posibilidades que ofrecen.

20. SUS OBRAS

A lo largo de año, los pequeños realizan numerosas obras de arte. Utilice las vacaciones para demostrar lo mucho que valora su creatividad. Enmcarque alguna de sus mejores obras, envuélvalas y cuélguelas una vez haya abierto su regalo