CIUDAD DE MÉXICO, 27 Sep. (Notimérica) -
Un avión comercial en México ha sufrido turbulencias que han dejado 45 heridos. Los heridos son leves, 11 tuvieron que ser tratados en el sitio y dos han sido trasladados al hospital en ambulancia, aunque se encuentran estables.
El vuelo 423 de la aerolínea Volaris cubría la ruta Guadalajara-Tijuana y en él viajaban 165 pasajeros y cinco tripulantes. Las malas condiciones climáticas son las causantes de las turbulencias, de acuerdo con la compañía.
#VolarisInforma sobre vuelo 423 pic.twitter.com/bzFsqWUZe9
— Volaris (@viajaVolaris) 27 de septiembre de 2018
Los pasajeros fueron atendidos en Tijuana, después de aterrizar con normalidad. La indignación y el miedo de los pasajeros se ha traducido en quejas a la compañía, que de momento sólo ha admitido que el mal clima fue la causa de las turbulencias, tranquilizando a sus clientes.
#LOÚLTIMO. Vuelo 423 de Volaris que cubría la ruta Guadalajara-Tijuana dejó varios pasajeros lesionados tras una fuerte turbulencia. Aquí el video pic.twitter.com/iY5xbPBSpS
— Héctor (@JimenezLandin) 27 de septiembre de 2018
El vuelo iba de gdl a Tijuana. pic.twitter.com/AYTV9R3h8s
— Gonzalo Oliveros (@goliveros) 27 de septiembre de 2018
Varios heridos en vuelo de Volaris de Guadalajara-Tijuana de hoy en la tarde. Aquí listos para recibirlos pic.twitter.com/ZBULbgcS0x
— Café Matutino * (@CafeMatutinos) 27 de septiembre de 2018