5 de abril de 2019

Unas 500 personas formarán la bandera de Barranquilla para conmemorar los 206 años de la ciudad colombiana

Unas 500 personas formarán la bandera de Barranquilla para conmemorar los 206 años de la ciudad colombiana
TWITTER

BOGOTÁ, 5 Abr. (Notimérica) -

Este domingo 7 de abril, a partir de las 4.00 de la tarde (hora local), el Gran Malecón del Río, Barranquilla (Colombia) se vestirá de rojo, amarillo y verde, los colores de la bandera de Barranquilla, para conmemorar el 206 cumpleaños de la ciudad.

Alrededor de 500 personas formarán una enorme bandera humana, una actividad que estará acompañada de un concierto sinfónico. El alcalde de la ciudad, Alejandro Char, hizo una invitación pública para todo aquel que quiera unirse a la actividad.

"Invito a los barranquilleros, nacidos y adoptivos, a que nos acompañen en este festejo donde todos seremos protagonistas", comentó el edil.

La gran bandera humana se distribuirá a lo largo y ancho de las gradas del escenario central del Gran Malecón, sector Puerta de Oro. "A través de redes sociales promovimos una exitosa convocatoria, donde elegimos 500 personas que harán parte de este histórico momento, pero invito a que todos nos vistamos de rojo, amarillo y verde para disfrutar de la programación que tendremos este domingo", explicó el secretario de Cultura, Juan José Jaramillo.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Sociedad