'Acapulco Shore', el 'reality show' que sube la temperatura de las redes sociales

'Acapulco Shore', el 'reality show' que sube la temperatura de las redes sociales
27 de septiembre de 2018 INSTAGRAM

CIUDAD DE MÉXICO, 27 Sep. (Notimérica) -

'Acapulco Shore', la versión latina del programa de telerrealidad 'Jersey Shore', ha ganado en popularidad y audiencia gracias al contenido 'subido de tono' que muestran a los espectadores a través de cada emisión televisiva y de cada publicación de Instagram en la cuenta oficial del programa.

Grabado en el puerto mexicano de Acapulco, el reality se basa en el día a día de ocho jóvenes que conviven durante los meses de verano en la misma casa. El programa es emitido cada martes por la cadena MTV latinoamericana y, según el panel de audiencia, es uno de los más vistos del país.

Parece ser que las fiestas de estos ocho jóvenes causan interés entre la juventud mexicana, pero los últimos clips que han compartido en las redes sociales del 'making off' de un vídeo promocional, han desatado verdadero furor entre los cibernautas y seguidores.

En los candentes vídeos, los participantes aparecían grabando unas tomas en una piscina. Sin embargo, una de las chicas lucía un particular bikini. Es Manelyk González, quien mostró en el clip un 'body painting' dorado para cubrir sus partes más íntimas mientras protagonizaba una coreografía que algunos han calificado de 'sensual'.