28 de mayo de 2019

Un accidente de avioneta deja tres muertos en Brasil, entre ellos el cantante Gabriel Diniz

Un accidente de avioneta deja tres muertos en Brasil, entre ellos el cantante Gabriel Diniz
TWITTER

BRASILIA, 28 May. (Notimérica) -

Al menos tres personas murieron este lunes al estrellarse una avioneta en el municipio brasileño de Estancia, entre los fallecidos se encuentra el popular cantante Gabriel Diniz, confirmaron sus representantes a medios locales.

"El cantante estaba en un bimotor que cayó en el sur del estado de Sergipe al principio de esta tarde; su alegría estará para siempre en nuestros corazones", informó en un breve comunicado la productora del artista, según recoge el portal de noticias 'G1'.

Además, los portavoces del cantante habían confirmado que él era uno de los ocupantes de la aeronave; además se encontró su pasaporte entre los restos del accidente.

A sus 28 años, Diniz saltó a la fama el pasado verano con la canción "Jenifer", que se convirtió en un hit del Carnaval brasileño.

Los bomberos de la zona informaron que encontraron tres cuerpos en el lugar del accidente. El comandante general de ese cuerpo de rescate confirmó la muerte de Diniz y de otra persona, identificada como Linaldo Xavier Rodrigues, informó 'Rádio Jornal'.

El tercer cuerpo aún no ha sido identificado. Los cadáveres ya fueron rescatados y esperan la llegada del Instituto de Medicina Legal para retirada del área.

La avioneta accidentada era un modelo Piper con prefijo PT-KLO con capacidad para cuatro plazas, y según las informaciones de la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) sólo podía usarse para vuelos de instrucción.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Sociedad