30 de noviembre de 2014

El actor Paul Walker falleció en un accidente de tráfico hace un año

El actor Paul Walker falleció en un accidente de tráfico hace un año
GETTY

MADRID, 30 Nov. (Notimérica) -

   Un 30 de noviembre de 2014, dos días después de acción de gracias en Estados Unidos, el actor Paul Walker de 40 años, famoso por su papel en 'Fast and Furious', moría en un accidente de tráfico ocurrido en California en el que también perdió la vida el conductor del vehículo, amigo del artista.

   El actor dejaba huérfana a su hija, Meadow, después de que el Porsche rojo en el que viajaban Walker y su amigo se estrellara contra un poste de electricidad y un árbol, y se prendiera fuego.

   Este domingo, el hermano del actor, Cody Walker, ha publicado una foto de ambos en las redes sociales. "Te hecho de menos, 'pdub'", ha publicado en Facebook.

   Walker inició su carrera como actor en comerciales de televisión. Una de las primeras películas en las que actuó fue 'Monster in the Closet', en 1987.

   Pero su papel más popular fue el de Brian O'Conner en la serie de películas 'Rápido y Furioso', que fueron un éxito de taquilla. En la séptima entrega de la saga actuaba al lado de Vin Diesel, Dwayne Johnson y Michelle Rodríguez.

   Universal Pictures emitió un comunicado tras conocerse la noticia: "Paul fue uno de los miembros más queridos y respetados de este estudio durante los últimos 14 años. Esta pérdida es devastadora. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia".

   TE PUEDE INTERESAR...

   Vin Diesel y el resto de estrellas de Fast & Furious despiden a Paul Walker: "Hermano, te echaremos de menos"

   Comienza la "lucha" por la herencia de Paul Walker