La actriz mexicana Salma Hayek renueva sus votos matrimoniales en Bora Bora

La actriz mexicana Salma Hayek renueva sus votos matrimoniales en Bora Bora
30 de agosto de 2018 FACEBOOK - ARCHIVO

   CIUDAD DE MÉXICO, 30 ago (Reuters/Notimérica)

   Salma Hayek y su esposo François-Henri Pinault renovaron sus votos matrimoniales en Bora Bora, nueve años después de su boda religiosa en Venecia, publicó la actriz mexicana en Instagram.

   La protagonista de "Frida", de 51 años, compartió fotos en la red social de unas vacaciones en las idílicas playas de Bora Bora, en las que contó que su esposo la sorprendió con la noticia.

   "El mejor momento de este verano fue cuando mi marido me organizó una ceremonia sorpresa para renovar nuestros votos matrimoniales. Yo hubiera escogido otro vestido pero me dijeron que íbamos al spa", escribió la actriz en el pie de una foto publicada en Instagram.

   En las imágenes, Hayek, de 52 años, luce sonriente de la mano del empresario francés, de 56, con un vestido rojo informal, poco maquillaje, el pelo natural y un ramo de flores blancas.

   En otra foto, la actriz presenta a un músico local. "No habían mariachis en la isla, pero mi marido encontró a este hombre orquesta", relató.

   Hayek se casó por civil con François-Henri Pinault en París en febrero de 2009, pero en abril de ese mismo año celebraron la boda religiosa en el Palazzo Grassi de Venecia. La pareja tiene una hija de 10 años llamada Valentina Paloma.

??

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

   Estuvo nominada al premio a la Mejor Actriz de la Academia de Hollywood por "Frida", una película sobre la vida de la artista mexicana Frida Khalo.