21 de octubre de 2015

Acusado de 7 asesinatos asegura que escuchaba la voz del diablo

MADRID, 21, (Notimérica)

Todd West, de 23 años, fue acusado, en julio, por matar a 7 personas, incluido su primo, en un periodo de tiempo de 7 semanas en New Jersey y Pennsylvania. El acusado afirmó que escuchaba la voz del diablo en su cabeza, según testificó un detective.

West, que reside en Elizabeth, New Jersey, junto con dos coacusados se enfrentan a cargos de homicidio y robo ante la audiencia preliminar que se ha puesto en marcha para el martes 27 de octubre en Allentown, Pennsylvania.

El acusado confesó las muertes por disparo de un hombre en Easton y una pareja en Allentown, tiroteos que ocurrieron en un lapso de 40 minutos aproximadamente, según explican fuentes locales. Además, West tiene que hacer frente a 4 muertes más en su ciudad de residencia, incluida la de su primo de 29 años.

El sospechoso confesó a la policía que, en el momento de los disparos, escuchó una voz en su cabeza que le decía 'come'. Los abogados de los 3 acusados han declarado que las víctimas fueron elegidas al azar y han declarado inocentes a sus clientes.