9 de mayo de 2019

¿Por qué acusan a Bad Bunny de maltrato animal?

¿Por qué acusan a Bad Bunny de maltrato animal?
SÓNAR - ARCHIVO

SAN JUAN, 9 May. (Notimérica) -

Bad Bunny es uno de los reggaetoneros más conocidos del panorama actual, por lo que todo lo que hace, dice o publica es centro de polémica. Con su talento y su estilo, consigue que cada nuevo tema se convierta en un éxito mundial. Así ha pasado con su último tema 'Ni bien ni mal', que además de subir al top de las canciones más escuchadas, su videoclip ha sido muy criticado, ¿por qué?

Hace algunos meses que el cantante puertorriqueño lanzó la canción 'Ni bien ni mal', la canción con la que logró subir a la cima en varias listas musicales. Pero no fue hasta hace unos días que el artista decidió publicar el videoclip, que acumula ya millones de visualizaciones.

Sin embargo, hay una escena del videoclip que parece que no ha gustado mucho a los fans del cantante. El escándalo surgió a raíz de una escena del clip en la que aparecen unos conejos en la arena pintados de color rosa y morado. Tras ver esas instantáneas, miles han sido los usuarios que han criticado duramente a Bad Bunny e incluso le han acusado de maltrato animal.

"¿Qué necesidad tenías de pintar a los conejos? ¿Sabes lo frágiles que son?", "Pobres animales", "Le has jodido la vida a un par de conejos solo por querer mostrarlos 4 segundos en un vídeo*" o "Los animales no son juguetes" han sido algunos de los comentarios que el intérprete de 'Amorfoda' ha recibido.

Y es que teñir el pelo de los animales está considerado como maltrato animal pues los colorantes producen quemaduras en la piel, les afecta al pelo y hasta pueden causarles problemas respiratorios, alergias e intoxicaciones. Sin embargo, el cantante no se ha pronunciado con respecto a estas críticas.