Acusan al rapero Tekashi 6ix9ine de recibir un trato de favor en prisión

Acusan al rapero Tekashi 6ix9ine de recibir un trato de favor en prisión
25 de noviembre de 2018 INSTAGRAM

CIUDAD DE MÉXICO, 25 Nov. (Notimérica) -

El rapero estadounidense con orígenes latinos Tekashi 6ix9ine, arrestado el 18 de noviembre acusado de extorsión y vínculos con el crimen organizado, ha sido denunciado por recibir un trato "especial" en prisión.

El rapero, de tan solo 22 años, se ha ganado algunos enemigos por este presunto trato de favor, si bien ha sido trasladado a esta prisión por recibir amenazas de pandillas.

Estos supuestos favores se deben a que cuando Tekashi 6ix9ine ingresó en prisión se despejó su dormitorio y se le asignaron once compañeros de celda "dóciles" tal y como ha recogido 'El Comercio'.

Los demás reos mostraron su descontento con esta situación y se han dado situaciones de acoso. Uno de los presos cantó al rapero una canción sobre pederastia recordándole que fue condenado a cuatro años de libertad condicional tras grabar un video sexual con una menor de 13 años.

Al igual que 6ix9ine, dos de sus antiguos socios, Feheem Walter y Jensel Butler, y su exmanager Shottie, están acusados de los mismos cargos. Daniel Hernández, el verdadero nombre del rapero, se enfrenta a seis cargos en su contra, el más grave es la imputación de disparar con un arma de fuego mientras cometía un asalto.

Contador