30 de junio de 2015

Agredido un periodista tras fotografiar al hijo de Fidel Castro en Turquía

Agredido un periodista tras fotografiar al hijo de Fidel Castro en Turquía
CUBANOS POR EL MUNDO YOUTUBE
Previa YoutubeCargando el vídeo....

   LA HABANA, 30 Jun. (Notimérica) -

   Yasar Anter, periodista turco de la agencia Dogan, fue atacado y herido leve este pasado miércoles 24 por uno de los guardaespaldas de Antonio Castro, hijo menor del ex presidente cubano Fidel Castro.

   Según informan los medios de comunicación locales, los guardaespaldas intentaron evitar que los periodistas fotografiaran al hijo del ex mandatario cubano a la salida de un restaurante en el que había estado con 12 compañeros y que, tras la cena, se dirigian a un hotel a reservar unas suites que tienen un coste de 1.000 dólares la noche.

   Tras la agresión, Antonio Castro y sus acompañantes salieron huyendo en coche aunque, posteriormente, fueron detenidos por la policía e interrogados a causa del suceso.

   Antonio Castro estaba de vacaciones en Turquía, tras haber pasado unos días recorriendo algunas islas griegas en un yate de considerable tamaño.

   Hasta la fecha, ninguno de los dos países ha manifestado nada sobre este suceso aunque la prensa cubana ha criticado al hijo del ex presidente por sus "excesos".