5 de abril de 2019

Aída Nízar es agredida en 'Resistiré' por 'Dino' Inostroza, el mejor amigo de Alexis Sánchez

Aída Nízar es agredida en 'Resistiré' por 'Dino' Inostroza, el mejor amigo de Alexis Sánchez
TWITTER

SANTIAGO DE CHILE, 5 Abr. (Notimérica) -

La concursante española del reality chileno 'Resistiré', Aída Nízar, vuelve a estar en el centro de la polémica después de que se corroborara que fue agredida por 'Dino' Inostroza, el mejor amigo del futbolista Alexis Sánchez.

No es la primera vez que la abogada tiene problemas con sus compañeros del reality televisivo. El youtube Ji-Hu, la modelo Jessica Pires, el actor Eleazar Gómez y el rapero Sargento han sido algunos de los que se han encarado o discutido con Aída Nízar.

Sin embargo, esta vez, al parecer, no ha quedado todo en una simple discusión. Sino que uno de sus compañeros, Rodrigo 'Dino' Inostroza, el mejor amigo del futbolista Alexis Sánchez, había agredido con un cabezazo en la boca a Nízar durante una discusión.

La madre de Nízar ha confirmado que su hija ha sufrido una agresión que ha expuesto la expulsión inmediata del concursante. "Me ha dejado un poco preocupada porque me ha dicho que no me asuste de unas imágenes que van a salir de una agresión que sufre por parte de un compañero. No sé si le han dado un cabezazo o una patada, pero claro, me he quedado intranquila", ha comentado la madre, según recoge 'El Mundo Deportivo'.

Otro programa de la televisión chilena ha corroborado la versión de la madre de Nízar y ha asegurado que se trata de un cabezazo en la boca. Aunque las imágenes de la supuesta agresión no han sido emitidas, el relato ya ha salido a la luz suscitando la polémica en redes.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Sociedad