Aitana Ocaña: "Colaborar con Lele Pons fue ir más allá y una buena oportunidad para darme a conocer en Latinoamérica"

Aitana Ocaña: "Colaborar con Lele Pons fue ir más allá y una buena oportunidad para darme a conocer en Latinoamérica"
30 de noviembre de 2018 INSTAGRAM

   MADRID, 30 Nov. (Notimérica) -

   A sus 19 años, Aitana Ocaña, la concursante de Operación Triunfo 2017, no deja de cosechar éxitos desde que salió de la Academia. Ahora, la catalana ha presentado este viernes 30 la primera parte de su disco 'Tráiler', un trabajo con el que dice estar "muy contenta" y orgullosa de haber podido llegar al público latinoamericano.

   Embajadora de 'Stradivarius', premio Artista Revelación del Año en la gala de 'Los 40 Music Awards' junto con su compañera Ana Guerra, el perfume en el que está trabajando o el libro 'La Tinta de Mis Ojos' son solo algunas de las recompensas que ha tenido la joven debido a su constante trabajo y esfuerzo por labrar su carrera profesional en el mundo de la música.

   A tan solo unas horas del lanzamiento de la primera parte de 'Tráiler', sus canciones ya están entre las más escuchadas en las mejores playlist del momento. Y es que, si 'Teléfono' ya fue un éxito, ahora la joven acaba de estrenar el remix junto a la youtuber venezolana Lele Pons, con quien mantiene una muy buena relación. "Esta colaboración ha sido ir más allá y una buena estrategia para darme a conocer en el mercado de Latinoamérica", comentó Ocaña en una entrevista con 'Notimérica'.

   

   Además de 'Teléfono', Aitana ha incluido en esta primera parte del álbum otros temas muy variados como 'Vas a quedarte' (una balada escrita con la colaboración de la banda colombiana Morat) o dos canciones en inglés, entre otras, lo que pone de relieve la versatilidad vocal de la artista. "El disco es de estilo muy variado, muy aleatorio. Pero me gusta cambiar, porque yo no puedo escuchar el disco entero seguido de alguien", confesó la ex concursante de OT.

   Es innegable que el éxito de Aitana está subiendo como la espuma en muy pocos meses al igual que lo ha hecho su fama, algo que le ha conllevado una pérdida de intimidad. "Esto es lo que peor llevo, pero sé que es el precio a pagar y yo pago lo que sea por lo que estoy haciendo", comentó Ocaña.

   Sin duda, la artista esta "muy contenta" con el trabajo que está realizando y agradecida por todo el apoyo que recibe a diario, aunque habrá que esperar hasta febrero o marzo del próximo año para descubrir los nuevos sencillos que esconde 'Tráiler' y que auguran ser todo un éxito.

Contador