Un alcalde de Colombia denuncia agresiones por parte de su esposa y ella lo refuta con otra versión

Un alcalde de Colombia denuncia agresiones por parte de su esposa y ella lo refuta con otra versión
18 de julio de 2018 PIXABAY

   BOGOTÁ, 18 Jul. (Notimérica) -

   El alcalde del municipio colombiano de Sogamoso (Boyacá), Sandro Néstor Condía, denunció el pasado sábado a su mujer, Nubia Esperanza Pérez, por agredirle durante una discusión.

   En la denuncia, Condía sostiene que a las 22.00 (hora local) llegó a su casa y su esposa apareció en estado de embriaguez y con el niño de ambos. Entonces, según cuenta, le arrebató al niño y ella respondió con violencia. Tras este episodio, la Comisaría le ha brindado medidas de protección.

   "Él (el niño) me vio y salió corriendo a buscarme, entonces yo lo alcé y le dije (a ella) que dónde estaba, que con quién había dejado al niño. Como padre tengo el derecho a saber dónde están mis hijos y con quién. En ese momento se lanzó a quitarme el niño de mis brazos y se me lanzó a la cara, me arañó el rostro, me cogió los brazos y también me los laceró y me lanzó una patada en la ingle con mucha fuerza, y de la misma fuerza se lanzó para atrás", relata el alcalde en la denuncia.

   Sin embargo, las versiones de ambos difieren y cada uno ha ofrecido a los medios relatos distintos. La mujer asegura que Condía la ha denunciado para ocultar sus agresiones hacia ella.

   En declaraciones a 'Caracol Radio' Pérez ha contado que la noche del presunto escándalo, después de que su marido la interrogara sobre dónde había estado el niño, se lo arrebató cuando iba a acostarle. Entonces la golpeó repetidas veces.

   "Él sí me golpeó: hubo muchos golpes esa noche. No es cierto que yo estuviera ebria, como lo dijo en su denuncia ante la comisaría. Yo quería mantener sus agresiones bajo reserva porque me dijeron que él incluso podría ir a la cárcel, y quise evitar el escándalo por mis hijos, pero salí perdiendo, salí señalada. Yo sé que con el poder que tiene ese señor lo va a utilizar a su favor, pero sé que voy a salir adelante", relata.