12 de abril de 2019

Amenazan de muerte a la madre de Kevin Fret quien acusa a Ozuna de haber mandado matar a su hijo

Amenazan de muerte a la madre de Kevin Fret quien acusa a Ozuna de haber mandado matar a su hijo
TWITTER

SAN JUAN, 12 Abr. (Notimérica) -

"Ya es tiempo de desenmascarar a las personas que hablan de Dios hipócritamente", aseguró la madre del rapero asesinado, Kevin Fret. El trapero y activista LGTBI puertorriqueño Kevin Fret fue asesinado a tiros en Puerto Rico el 10 de enero de este año de madrugada. El músico, descrito como el primer artista abiertamente gay de la música latina trap ya había sufrido anteriormente discriminación por su condición sexual.

Aunque aún se desconoce quién o quienes fueron los culpables de su muerte, las redes sociales rumorean que el reguetonero Ozuna podría estar involucrado en el crimen, algo que no se ha confirmado por parte de las autoridades. Sin embargo, la madre de Kevin Fret no solo involucró al reguetonero en el crimen, sino también a su mánager, Vicente Saavedra, y a una mujer llamada Andrea de Castrofón.

Las acusaciones las lanzó Hilda Rodríguez, la madre del fallecido, en una entrevista con Samantha Love en 'Telemundo', donde también aseguró que su hijo tuvo encuentros íntimos con Ozuna.

"Clara yo estoy que sí, yo sé que fue él (Ozuna) quien mandó a matar a mi hijo, con Vicente Saavedra. Que de eso no quede ni una tilde, nada fuera, de lo que yo estoy hablando. Eso lo sabe muy bien en su conciencia, que no sea tan mentiroso, que yo sé, yo lo sabía, y lo estoy diciendo, desde que mataron a mi hijo", fue parte de lo que aseguró Rodríguez, como se oye en un audio publicado por el programa 'Un nuevo día'.

Hasta el momento, las autoridades no han respaldado sus afirmaciones y siguen investigando para dar con el paradero de los asesinos de Fret. Por lo tanto, Ozuna, su mánager y la chica figuran como inocentes hasta que se compruebe lo contrario.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Sociedad