22 de agosto de 2015

American Airlines respetará el precio erróneo de los pasajes de avión

SANTIAGO, 22 Ago. (AgenciaUno/Notimérica) -

Después de que varias personas anunciaran a través de las redes sociales que había un "ofertón" en la venta de pasajes de American Airlines (http://www.notimerica.com/sociedad/noticia-american-airlines...) con destino a Estados Unidos y en clase ejecutiva, la aerolínea ha anunciado a través de un comunicado oficial que respetará las tarifas incorrectas ofrecidas este viernes en algunos mercados internacionales.

"Esperamos que los clientes disfruten de su experiencia con American Airlines y que vuelvan a reservar con nosotros nuevamente en el futuro", afirmó la compañía en el comunicado.

Cabe señalar que los boletos aéreos a Miami y Nueva York tuvieron un valor de entre 50 y 70 dólares en business, por lo que hubo varios afortunados que lograron aprovechar esta "oferta", antes que el servidor de la línea aérea quedara inhabilitado por un par de horas.

La web sólo estaba cobrando los impuestos a los usuarios y muchos chilenos llegaron a comprar sus pasajes durante el tiempo que duró la oferta, mientras que las redes sociales se inundaron de comentarios sobre los precios que ofrecía la compañía.

Hasta ahora el Servicio Nacional del Consumidor no se ha manifestado al respecto, pero Conadecus pidió a la compañía que respetara los precios ofertados.