Actualizado 26/10/2015 16:50

'Amped Attacks', el hacker que ataca webs racistas y homófobas, actuará en Halloween

Amped Attacks
Foto: Twitter @sgtbilko420

   MADRID, 26 Oct. (Notimérica) -

   'Amped Attacks' es el seudónimo en Twitter del misterioso hacker que desde hace unas semanas está atacando sitios web con contenidos racistas y homófobos y que amenaza con seguir actuando, especialmente en Halloween.

   Desde septiembre, este activista ha realizado más de 20 ataques a diferentes páginas. Pero además de estas webs, el autodenominado Estado Islámico y el primer ministro canadiense, Stephen Harper, han sido otros de sus blancos.

   Algunas de las páginas atacadas han sido americannaziparty.com, albayanislamac.com o porchmonkeys.net. Recientemente, tras atacar godhatesfags.com --Dios odia a los homosexuales-- colgó en su cuenta de Twitter una advertencia: "Esto es sólo una pequeña muestra de lo que puedo hacer. Es hora de terminar con todo el racismo. Ya no vivimos en el siglo XIX".

   Pero la labor del misterioso hacker no está, ni mucho menos, concluida. Además de los ataques ya realizados, ha amenazado con realizar otros 20 ataques durante 'La noche de brujas'.

   "Estos ataques han sido solo para captar su atención para lo que realmente está a punto de suceder en Halloween, anunciaba.

   

   

'MODUS OPERANDI'

   Todos los ataques realizados han sido a través del método DDoS, denegación de servicio, por sus siglas en inglés.

   Esta técnica, habitual del colectivo Anonymous, permite destruir páginas web inundándolas de datos de una red de computadoras infectadas, hasta que se colapsan y su acceso queda denegado.

   Después de los ataques, realiza un publicación en su Twitter burlándose de la víctima e incluyendo el hastag 'TangoDown', también usado ocasionalmente por Anonymous.

   

   

    El grupo ciberactivista Anonymous es conocido por realizar diferentes protestas y ataques DDoS. Al igual que para 'Amped Attacks', el Ku Klux Klan ha sido también un blanco para el coléctivo anónimo.

   'Amped Attacks' aún no ha sido identificado ni vinculado con ninguna organización, y él mismo ha llegado a ofrecer 5.000 dólares para quien revele su identidad.