Actualizado 04/12/2014 15:13

Hallan los cadáveres de 11 jóvenes en un municipio de Guerrero


MÉXICO DF, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

Las autoridades mexicanas han encontrado este jueves los cadáveres, decapitados y semicalcinados, de 11 jóvenes en una zona rural del municipio de Chilapa, ubicado en el estado de Guerrero.

El hallazgo se ha producido por la mañana cerca de un puesto de control de la Policía, donde se ha encontrado un mensaje dirigido a un grupo rival del crimen organizado.

Las víctimas son hombres de entre 20 y 25 años con disparos de fusiles R-15 y AK-47. Las fuerzas de seguridad han llegado a recoger 50 casquillos de bala en el lugar.

Además, los cuerpos estaban decapitados y rociados de combustible, lo que indica que intentaron incinerarlos, pero sin éxito, de acuerdo con el diario mexicano 'El Universal'.

El miércoles por la noche se produjeron dos enfrentamientos en el barrio de La Villa, en los alrededores de la escuela preparatoria número 26, por lo que se cree que los hechos podrían estar relacionados.

Al parecer, una persona ha sido detenida con armas rumbo al vecino municipio de Santa Catarina, según ha informado 'Milenio'.