Andrés Calamaro asegura haber visto un OVNI hace 30 años

Andrés Calamaro asegura haber visto un OVNI hace 30 años
7 de diciembre de 2018 TWITTER / @CULTOLT

BUENOS AIRES, 7 Dic. (Notimérica) -

El cantante argentino de rock Andrés Calamaro se encuentra en plena gira de promoción de su último trabajo discográfico, 'Cargar la suerte' y si a algo ha acostumbrado a sus miles de seguidores es al elemento sorpresa. Esta vez, ha sido el programa de radio 'Nada personal' el encargado de generar una atmósfera polémica alrededor de Calamaro y el supuesto avistamiento de un OVNI hace 30 años.

En la entrevista concedida al mencionado programa, Calamaro afirmó sobre el mito del OVNI que es "absolutamente cierto" y detalló que el suceso ocurrió a principios de la década de los años 80 durante una gira con 'Los Plateros' por la provincia de Buenos Aires.

Calamaro narró que ocurrió por la noche cuando "en medio del campo había unas luces que no tenían ninguna explicación". Cuenta cómo había una luz que permanecía y otra que, en cambio, se movía sutilmente. Asimismo, agregó que "despertamos a otros del grupo para que la vieran también". Cuenta también que una semana más tarde, la revista 'Siete Días' publicó un artículo en el que se relataba el suceso "paranormal" junto a un mapa de América que se localizaba los puntos donde lo había visto gente.

Han pasado tres décadas pero el rockero sigue defendiendo su verdad y justificó su relato diciendo que: "Era un auténtico objeto volador no identificado. O sea, ni yo ni nadie lo podían identificar. Y volaba. Por lo tanto, técnicamente vimos un ovni, un objeto volador no identificado".

Contador