8 de febrero de 2019

Angélica Rivera confirma su divorcio con Peña Nieto

Angélica Rivera confirma su divorcio con Peña Nieto
REUTERS / EDGARD GARRIDO - ARCHIVO

   CIUDAD DE MÉXICO, 8 feb (Reuters/Notimérica) -

   La exprimera dama de México y actriz Angélica Rivera Hurtado ha confirmado este viernes su divorcio con Enrique Peña Nieto, quien gobernó entre el 2012 y el 2018, y expresó que lamenta profundamente la situación y que actualmente está centrada en recuperar su carrera profesional.

   Rivera, de 49 años, ha publicado un mensaje sobre su separación en una red social después de que la semana pasada la revista '¡HOLA!' hiciera pública una fotografía donde se veía en Madrid (España) a Peña acompañado de una modelo mexicana.

   "Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme", publicó la actriz mexicana a través de su cuenta de Instagram.

   "Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional", agrega en el mensaje que en pocos minutos ha acumulado miles de comentarios.

   Los rumores sobre la separación crecieron a finales de diciembre cuando Peña Nieto concluyó su mandato. La expareja presidencial fue vista junta públicamente por última vez en enero, durante el funeral del padre del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, cercano al exmandatario.

   En 2014 el cibersitio Aristegui Noticias publicó que Peña Nieto y Rivera tenían una casa en un exclusivo barrio de Ciudad de México que fue construida por Grupo Higa, a través de su unidad Constructora Teya, involucrada en una importante licitación ferroviaria. Tras darse a conocer la noticia el proyecto fue cancelado. La lujosa vivienda fue valuada en 7 millones de dólares.

Contador

Lo más leído en Sociedad