3 de enero de 2019

Angie Arizaga se ausenta de la gran final de 'Esto es guerra' por problemas de salud

Angie Arizaga se ausenta de la gran final de 'Esto es guerra' por problemas de salud
INSTAGRAM / ANGIE ARIZAGA

LIMA, 3 Ene. (Notimérica) -

La modelo, empresaria y concursante de 'Esto es guerra' no ha podido formar parte de la gran final del programa que está agitando Perú. ¿El motivo? El grave estado de salud que padece le obligó a ser hospitalizada en una clínica impidiéndole acudir a la final de la 14 temporada.

Aunque ya se había especulado sobre el delicado estado de la 'Negrita', como es conocida durante su debut, se presuponía que se trataban de las consecuencias del estrés y el agotamiento, pero su diagnóstico fue mucho peor. La famosa reveló que sufre hepatitis reactiva, una enfermedad que pudo contraer al comer en algún puesto de la calle o por haber realizado un esfuerzo físico desmesurado.

Tras su evaluación, los doctores, a pesar de darle el alta bajo su responsabilidad para que pudiera pasar estas fechas cerca de su familia, le han recomendado que continúe bajo observación y tratamiento, por lo que deberá hacerse chequeos semanales para descartar cualquier complicación.

"El doctor me dijo que me iba a dejar salir de la clínica bajo mi responsabilidad. Yo debería estar en cama, pero no puedo estar mucho tiempo. Me gusta estar activa", ha manifestado la protagonista en una entrevista para América Espectáculos.

Para su recuperación necesitará cuidar mucho la alimentación y no realizar ningún tipo de actividad física, tal y como exponen los doctores. Ante la situación, su expareja, Nicola Porcella, le ofreció su respaldo ante las cámaras.

Para leer más