¿Por qué Anuel AA hizo bullying a Kevin Fret en una canción?

¿Por qué Anuel AA hizo bullying a Kevin Fret en una canción?
11 de enero de 2019 TWITTER

SAN JUAN, 11 Ene. (Notimérica) -

Las redes han estallado contra el cantante trapero puertorriqueño Anuel AA tras conocerse la muerte del también artista boricua Kevin Fret, quien fue asesinado a tiros la madrugada de este jueves en San Juan Puerto Rico. Y es que, Anuel compuso hace tiempo un tema en el que arremetía contra Fret por su condición sexual.

El mundo continúa consternado ante el violento asesinato de Kevin Fret, reconocido como el primer cantante de trap abiertamente gay. Según la información de varios medios, esta madrugada Fret se encontraba conduciendo su moto en el barrio boricua de Santurce y, en una intersección, fue emboscado por un grupo de desconocidos que le dispararon hasta en ocho ocasiones.

El artista fue trasladado de inmediato al hospital pero no pudo resistir.

Durante su carrera musical, el joven de 24 años ganó muchos fans por su estilo, pero también fue blanco de polémicas, burlas y agresiones.

Una de las más sonadas fue la que recibió por parte de Anuel AA, quien arremetió en su contra en una canción que, hoy más que nunca, es un blanco de críticas, ya que supuestamente hace bullying al fallecido.

Samy Nemir Olivares, escritor de la revista temática gay 'Attitude', indicó en su cuenta de Twitter: "Kevin Fret se involucró en una controversia hace unos meses después de que el cantante Anuel AA grabó una canción que insinuaba que otro cantante, Cosculluela, estaba involucrado románticamente con Kevin Fret, calificándolo despectivamente".

La canción a la que se refieren es 'Intocable', una "tiradera" (término que se usa en el género urbano para los temas que critican o disparan hacia otro cantante) contra Cosculluela en la que dice textualmente: "Sigue clavando plato en la cabina que te va a dar SIDA como a la puerca taina", "Mere, cabrón, te clavaste a Kevin Fret? Jaja maric...".

Olivares agregó: "Después de la infame canción de Anuel AA, los ataques homofóbicos crecieron y Kevin Fret se convirtió en un blanco constante de acoso. Kevin grabó varios videos respondiendo a esto y llamando a cantantes a dejar de burlas hacia los gay en sus letras".

Y es que, se conoce que la relación entre Cosculluela y Anuel AA no es muy buena, por lo que, para insultar a él se valió del término descalificativo hacia las personas homosexuales, atacando indirectamente a Kevin Fret en una canción que ha sido fuertemente criticada.

Contador

Lo más leído en Sociedad