Aparece el cuerpo sin vida del ciclista alemán desaparecido en México

Aparece el cuerpo sin vida del ciclista alemán desaparecido en México
7 de mayo de 2018 PIXABAY - ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO, 7 May. (Notimérica) -

Las autoridades mexicanas anunciaron este fin de semana el hallazgo de un cadáver que corresponde con el ciclista alemán Holger Franz Hagenbusch que desapareció en el estado de Chiapas el pasado 21 de abril.

El cuerpo sin vida del germano fue hallado a tan solo 200 metros del lugar donde, el pasado 26 de abril, había sido encontrado el cadáver de su compañero de viaje, un polaco llamado Krzysztof Chmielewski.

Ambos ciclistas recorrían juntos las carreteras y los caminos mexicanos hasta que, según la hipótesis que maneja la Fiscalía, sufrieron un accidente al caer por un barranco de unos 200 metros.

El propio fiscal de este distrito, Arturo Pablo Liévano, explicó que los restos del turista polaco habían podido ser hallados gracias a la información que les habían proporcionado desde la embajada polaca en México.

Al lado del cuerpo del polaco, las autoridades encontraron un zapato y una bicicleta que supuestamente pertenecían a Franz Hagenbusch, según informan desde 'Infobae'.

Las autoridades mexicanas confirmaron además que se están llevando a cabo pruebas para determinar si los restos hallados corresponden de forma inequívoca al turista alemán.