Aparecen siete piernas en un parque protegido de República Dominicana

Aparecen siete piernas en un parque protegido de República Dominicana
15 de noviembre de 2018 TWITTER/@EXTRAEXTRARD

SANTO DOMINGO, 15 Nov. (Notimérica) -

Agentes de Policía Nacional y funcionarios del Ministerio Público de la República Dominicana investigan el hallazgo de siete piernas humanas, ochenta litros de sangre, una docena de cajas de pruebas de VIH y material médico en una zona protegida llamada Parque Mirador Del Norte, en la ciudad de Santo Domingo.

Además de lo mencionado anteriormente, fueron encontradas pinzas, tijeras, guantes y gorros desechables para cirugía, todo ello dentro de bolsas de plástico con el logo de un reconocido centro de salud de la capital dominicana, por lo qu se presupone que podría tratarse de desechos hospitalarios.

Ante los hechos, el director del hospital Salvador B. Gautier, Franklin Gómez Montero, cuyo logo aparece en estas bolsas de plástico, ha instado a esperar a que el caso se aclare antes de señalar al centro, alegando en declaraciones a 'Noticias Sin' que en el país existen otros hospitales que realizan amputaciones.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer cómo llegaron las bolsas hasta este parque, ya que según indica el mencionado medio dominicano los hechos constituyen una violación al artículo 107 de la ley 64-00 sobre Medio Ambiente y Recurso Naturales, basado en el tratamiento de la basura y los residuos domésticos y municipales.

Contador