El apasionado beso entre Karol G y Anuel AA que confirmaría la relación entre los reguetoneros

El apasionado beso entre Karol G y Anuel AA que confirmaría la relación entre los reguetoneros
19 de noviembre de 2018 INSTAGRAM

BOGOTÁ, 19 Nov. (Notimérica) -

Karol G, la recién galardonada en los Grammy Latinos, ha viajado hasta Nueva York, donde actuaba en concierto el cantante puertorriqueño de trap y reguetón Emmanuel Gazmey Santiago, más conocido como Anuel AA, con quien comparte el sencillo 'Culpables' y con el que parece que mantiene una relación sentimental tras el intenso beso que protagonizaron durante el concierto.

Los rumores de un posible romance ya habían surgido tras el lanzamiento del mencionado hit el pasado mes de septiembre y parece que este apasionado beso ha resuelto todas las dudas de sus miles de fans.

El puertorriqueño ya había intentado en una ocasión besar públicamente a la de Medellín. Y es que en el vídeo, que está revolucionando las redes sociales, también se observa cómo ella se encargaba de darle "luz verde" aprobando ese beso que, esta vez, sí ha llegado a ser.

Pese a que en la entrevista que Karol G concedió a la revista estadounidense 'Billboard' la cantante apuntara sobre su relación con Anuel AA que "empezamos con una campaña que funcionó bastante bien", la colombiana ha compartido el vídeo del romántico momento sobre el escenario en su cuenta personal de Instagram. Por su parte, Anuel AA ha comentado el clip diciendo: "Te amo mi amor".

Contador