Apodan "Lady Champagne" a la senadora electa de Morena por su polémico vídeo y piden su expulsión del partido

Apodan "Lady Champagne" a la senadora electa de Morena por su polémico vídeo y piden su expulsión del partido
5 de julio de 2018 FACEBOOK

   CIUDAD DE MÉXICO, 5 Jul. (Notimérica) -

   La virtual senadora electa por el partido de Morena, Alejandra León Gastélum, en representación de Baja California, está en el punto de mira de la polémica y podría enfrentarse a un proceso de expulsión después de que fuera exhibida en redes sociales donde se le ve celebrando su victoria con una botella de champagne y música de banda, al mismo tiempo que insulta a sus "rivales", por lo que además, fue apodada en las redes como "Lady Champagne".

   La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky dijo para el programa que prefieren quedarse sin legislador a dañar la imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador.

   Asimismo, agregó que el partido tiene un código de principios, por lo que le toca a la Comisión de Honestidad y Justicia citar y expulsar a quien no cumpla con el deber.

   La protagonista del vídeo, Alejandra León, fue criticada fuertemente en redes sociales tras aparecer en un vídeo donde se le nota con algunas copas de más y se burla de los otros candidatos que perdieron las elecciones.

   Tras el aluvión de críticas que recibió, la morenista se disculpó por su "efusivo" festejo y reconoció que no dio un buen ejemplo como futura servidora pública.