2 de octubre de 2006

Argentina.- Un avión de Air Madrid que volaba de Argentina a España aterriza por un fallo técnico en Cabo Verde

MADRID, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un avión de la compañía española Air Madrid con 130 pasajeros a bordo, que salió de Buenos Aires hacia Madrid vía Fortaleza (Brasil) tuvo que aterrizar esta madrugada en Cabo Verde por problemas técnicos. Según informaron fuentes de la compañía a Europa Press, el comandante decidió aterrizar en el aeropuerto más cercano al "fundirse un fusible".

Después de sobrevolar durante varias horas el Atlántico, el avión aterrizó en el aeropuerto de Isla de la Sal, archipiélago de Cabo Verde, situado a 600 kilómetros de Senegal. El avión se encuentra en revisión en el mismo aeropuerto y otro nuevo recogerá al pasaje.

Todos los pasajeros fueron alojados en un hotel cercano al aeródromo y en estos momentos otro avión de la compañía, procedente de Portugal, les recoge para culminar su viaje hasta Barajas, agregaron las mismas fuentes.

La compañía prevé que los pasajeros aterricen en Madrid-Barajas sobre las 18.30 horas, después de cuatro horas de viaje entre Cabo Verde y Madrid. En el avión se encontraba el director de la compañía de Fortaleza (Brasil), quien les informó de que los pasajeros se mostraron conformes con la actuación de la compañía.