14 de abril de 2014

Un bebé es la segunda víctima del bus que cayó al desplomarse un puente en Argentina

Un bebé es la segunda víctima del bus que cayó al desplomarse un puente en Argentina
@LAUVIVANCO-TWITTER

BUENOS AIRES, 14 Abr. (Notimérica/EP) -

Un bebé de cinco meses ha muerto este lunes y es la segunda víctima del accidente que ocurrió este domingo, cuando un bus con 30 pasajeros cayó 20 metros al desplomarse un puente en Misiones, noreste de Argentina.

"Una mujer falleció ayer en el lugar, y hoy murió una beba de 5 meses", ha dicho el Ministro de Salud Pública de Misiones, Herrera Ahuad al diario La Nación.

Además, aún permanecen 15 pacientes internados con poli-traumatismos en el hospital de la ciudad de Obera y la mayoría serán dados de alta en las próximas horas. Un joven de 17 años ha sido derivado al Hospital Escuela de Posadas por una grave lesión en la cabeza, ha informado Clarín.

Las autoridades municipales han indicado que el puente estaba deteriorado y las lluvias caídas en los últimos días agravaron el estado el puente que no soportó el paso del bus y cedió. Según la Dirección Provincial de Vialidad no estaba permitido el paso de vehículos de alto tonelaje y recientemente se había ordenado la cortar el tráfico.

El bus de la empresa Singer estaba transitando la ruta entre las ciudades de 25 de mayo y Obera. Cuando cruzaba el puente sobre el arroyo Acaraguá y se produjo el accidente.