12 de mayo de 2007

Argentina.- Cecilia Bolocco pide perdón a su marido, Carlos Menem, por aparecer semidesnuda en unas fotos

SANTIAGO DE CHILE, 12 May. (EP/AP) -

La ex reina de belleza y animadora televisiva, Cecilia Bolocco, pidió disculpas a su septuagenario marido y ex presidente argentino Carlos Menem por haber aparecido semidesnuda junto a un amigo italiano en fotos publicadas por una revista chilena.

"La persona más afectada en este momento es mi marido Carlos Menem, a quien aprovecho en este instante, y es lo último que voy a decir, de pedir disculpas por lo que esto pudo haberle ocasionado. Sobre todo ahora, en momentos de una campaña presidencial", declaró a su llegada a Santiago, procedente de Miami.

Bolocco, sorprendida en su piscina en su residencia en Miami por un fotógrafo chileno, regresó la mañana del sábado a Chile.

La animadora de televisión, que regresó para estar junto a su progenitora durante el Día de la Madre, que se celebra el domingo en Chile, había expresado temores a la revista que divulgó sus fotos de que Menem "se infarte" al conocer las imágenes en que apareció semidesnuda.

Bolocco dijo que no tenía ninguna explicación que dar, pero se quejó de la forma "ilegal" en que le fueron tomadas las fotografías junto al empresario al italiano Luciano Marocchino, con quien ha negado tener un romance.

"Lo único que voy a decir, por favor, por ahora, con respecto a esto, es que se ha actuado en forma ilegal hacia mi persona. Ha traído indudablemente algunas consecuencias e incidencias", afirmó.