15 de mayo de 2007

Argentina/Chile.- Menem reconoce que está separado de Bolocco tras las fotos de su mujer en t'opless'

BUENOS AIRES, 15 May. (Del corresponsal de EUROPA PRESS Rafael Saralegui) -

El ex presidente argentino Carlos Menem dijo que está separado de su esposa, la chilena Cecilia Bolocco, aunque negó que haya pensado en divorciarse, después de que se publicaran fotos de su mujer en 'topless' junto a un amigo italiano en un departamento de Miami.

"No hay una separación legal, pero sí estamos separados porque la

convivencia ya se tornaba un poco imposible", explicó el ex presidente (1989-1999) en declaraciones al diario chileno 'Las Últimas Noticias', que publica hoy una entrevista.

Menem dijo que la pareja procura "mantener una especie de secreto sobre este tema por Máximo, nuestro hijo, y por el resto de nuestra familia", ya que aseguró que el niño de tres años, "es lo que nos une", afirmó el ex mandatario.

El ex presidente dijo que con Bolocco, ex Miss Universi, tienen un acuerdo para "hacer con nuestras vidas lo que creamos más conveniente", aunque hasta ahora no han hablado de llevar adelante un divorcio, aunque él vive en la Argentina y su esposa en Chile.

Bolocco fue fotografiado en 'toplees' en compañía de Luciano Marocchino, un empresario italiano que sería su nueva pareja, según una versión publicada por una revista chilena. La ex Miss Universo pidió disculpas en público a Menem por la publicación de las fotos.

Menem y Bolocco se casaron el 26 de mayo de 2001 en la provincia argentina de La Rioja y vivieron juntos los primeros años. El ex presidente tuvo un primer matrimonio con Zulema Yoma, con quien tuvo dos hijos: Zulemita y Carlos Jr., muerto en un extraño accidente.