26 de diciembre de 2006

Argentina.- Delta Airlines envía un avión a Argentina en apoyo a la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama

MADRID, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

Varios ejecutivos y empleados de la compañía norteamericana Delta Airlines recibieron esta semana en Buenos Aires uno de los aparatos de la aerolínea que, pintado de rosa y blanco, apoyaba el trabajo de la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama.

El avión, procedente de Atlanta (Estados Unidos), llevaba 174 pasajeros. Por cada dólar que ingresa, la compañía invierte 85 centavos en la Fundación para potenciar las investigaciones internacionales encaminadas a prevenir y detectar cáncer de mama entre las mujeres del mundo.

Así, el pasado mes de octubre, la aerolínea entregó más de 285.000 euros a 116 fundaciones y organismos internacionales que trabajan en investigaciones sobre la prevención de esta enfermedad que "afecta a muchos de nuestros clientes y empleados", señalan desde Delta Airlines, por lo que "estamos profundamente comprometidos en ayudar y crear conciencia en la prevención de esa patología".

Martínez señaló que la compañía apoya de manera directa a la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama --BCRF por sus siglas en inglés--, enviando a todas partes del mundo el avión especial 757 rosa y blanco que simboliza el apoyo en la lucha y prevención de la enfermedad.