6 de marzo de 2007

Argentina/España.- Argentina confirma su participación en la Exposición Internacional de Zaragoza 2008

ZARAGOZA, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de Argentina confirmó hoy, a través de su Embajada en Madrid, su participación en la Exposición Internacional de Zaragoza 2008, que tendrá lugar del 14 de junio al 14 de septiembre de 2008, aumentando así la lista de participantes a 78.

"La participación del país andino en Zaragoza tiene una gran importancia, debido a la especial relación de ambos países, así como a la amplia presencia de la comunidad argentina en España ", destacó el comisario de la Exposición, Emilio Fernández-Castaño,.

Según Fernández-Castaño, "Argentina es un país con importantes recursos hídricos que tiene mucho que aportar en el debate central de la Exposición".

Para el comisario de la Exposición, "la confirmación de Argentina, su presencia en la Exposición Internacional de Zaragoza, refuerza la representación de la Comunidad Iberoamericana en la muestra".

Esta confirmación añade el nombre de Argentina a la numerosa participación de países del continente americano en el evento siendo, con 28 participantes, el que más naciones aporta hasta el momento a la Muestra.