13 de septiembre de 2007

Argentina- Una fiesta erótica, a la que asisten candidatos a gobernador de la provincia Misiones, provoca un escándalo

BUENOS AIRES, 13 Sep. (Del corresponsal de EUROPA PRESS Rafael Saralegui) -

Para celebrar el Día del Maestro, las autoridades de la provincia de Misiones, en el norte de Venezuela, contrataron un show erótico con la participación de bailarines desnudistas en el festejo, al que asistieron candidatos para las próximas elecciones a gobernador, además de maestros y maestras junto con sus familias, algo que ha provocado un escándalo según reveló la prensa.

Según el diario 'El Territorio', las contratación de los tres hombres nudistas estuvo a cargo de la candidata a diputada nacional por el Partido Justicialista (peronista) Stella Maris Leverberg, secretaria general del gremio docente en la provincia.

En la celebración estaban el senador y candidato a gobernador por una fracción del peronismo Maurice Closs, junto con su compañera de fórmula, Sandra Giménez, además del ministro de Educación de la provincia y candidato a intendente de Oberá, Hugo Passalacqua.

La participación de los desnudistas en la celebración provocó indignación entre algunos de los asistentes a la fiesta, ya que muchas de las maestras habían acudido acompañadas por sus hijos y parejas.

La celebración se realizó en un salón de la ciudad de Oberá, en la que participaron unas 600 personas, donde asistieron a un show protagonizado por una 'odalisca' que bailó danzas orientales, anterior al espectáculo que ofrecerían después los "streapers".

El 11 de septiembre se celebra el Día del Maestro en Argentina ya que en esa fecha falleció Domingo Sarmiento, ex presidente argentino, quien pasó a la historia por el fuerte impulso que dio a la educación durante su mandato y por la fundación de escuelas.