24 de noviembre de 2013

Gobernador argentino se someterá a análisis de drogas

Gobernador argentino se someterá a análisis de drogas
TWITTER

BUENOS AIRES, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El gobernador de la provincia del Chubut, situada en la Patagonia argentina, Martín Buzzi, ha firmado un decreto para que todos los funcionarios políticos del Gobierno provincial se sometan a análisis para detectar el consumo de drogas.

   Y para dar ejemplo, ha anunciado que él será el primero en someterse este próximo martes a los análisis, según ha publicado en su cuenta de Twitter el Gobernador, quien ha invitado a sumarse a esta iniciativa a
los funcionarios de los municipios, de la Legislatura y del Poder Judicial de Chubut.

   Y es que el gobernador considera que "un funcionario que toma decisiones importantes no puede, a su vez, estar dándole de comer a los narcotraficantes".

   "Tenemos que dar señales bien claras de cuál es el lugar donde estamos parados. No podemos tener ninguna relación con la droga", ha resaltado en la red social el gobernador, quien ha advertido de que quien no se someta a los análisis, deberá "tomar otro camino", fuera de la administración pública.

   "En esto hay que poner la cara, pero también la nariz y la sangre", sostuvo el mandatario provincial, luego de una reunión que mantuvo este sábado con el obispo de Comodoro Rivadavia, Gimeno Lahoz, y un grupo de sacerdotes con quienes abordó la recuperación de las personas adictas.